lunes, 28 de mayo de 2007

Una musulmana española.

As salamu alaykum wa rahmatullah wa barakatuh.

Me llamo María Elena y en septiembre de 2007 cumpliré dos años en el Islam.
Quiero compartir con todos vosotros mis experiencias en este sentido. Escribir acerca del sendero que he decidido seguir me va a suponer una forma de comunicar muchos pensamientos y vivencias que, de otro modo, me resulta casi imposible de compartir. El entorno de una nueva musulmana no siempre es todo lo agradable que desearíamos, nadie nos quiere escuchar y nos consideran traidores a nuestra patria y a nuestra cultura. Y desde la soledad, nacen los deseos más genuinos de querer compartir tanta belleza y tanta felicidad (a pesar de las numerosas dificultades), de pertenecer al Islam.

Quiero agradecer al hermano Al Amin su invitación para colaborar en este blog creado por él. Baraka lahu fika hermano. Espero poder estar a la altura y hacer de este lugar, con nuestro trabajo, uno de los mejores para entender el Islam. Insha Allah.

Que Allah bendiga a Muhammad, a su familia y compañeros. Que bendiga tambien a todos los musulmanes del mundo y que bendiga este sitio donde pretendemos trabajar para el Islam, con Su ayuda. Amiin.

1 comentario:

Al Amin dijo...

Bienvenida hermana, espero aprender y disfrutar de tus escritos pronto....y digo proooooooonto jajaj

Fi hifdi LAH