sábado, 12 de julio de 2008

Un momento de felicidad

Dice ALLAH subhanahu wa taala:

"Y habla del favor que tu Señor te ha dado."

Traducción de la interpretación del Corán, Surah Ad'duha Nº 93, aya 11.

Un día, de vuelta desde Chefchauen (o chauen) a Tatúan me sentí muy feliz, me llene de felicidad no por el hecho de volver, ni nada relacionado... me sentí feliz sin mas.

Estaba en el asiento trasero de los famosos taxis azules (el mercedes 240 azul), llevan 4 ocupantes detrás y dos delante mas el conductor, así que imaginaos "el confort". Yo estaba detrás y con los demás ocupantes, dos de ellos eran mas "voluminosos" que lo normal lo que hizo que parecíamos sardinas en una lata de conservas, y además el sol me daba directamente a la cara ya que salimos después del rezo del asr ( las 17 mas o menos) y estaba pegado a la puerta izquierda del taxi.

Normalmente, con esos factores de incomodidad(sin espacio, pegado a la puerta, el sol dándote a la cara directamente sin poder evitarlo) en un momento del camino mirando el panorama, me sentí feliz !!! una felicidad me lleno el corazón lo que hizo que todo lo molesto se desvaneciera, el sol se convirtió en un baño de calor, el panorama era una fuente de inspiración y pensamientos sobre la belleza de la creación de ALLAH, sobre mi existencia, ese momento fue una "pausa" en esta vida tan absorbente que muchas veces no nos deja un momento para nosotros mismos. Esa felicidad convirtió cada momento y imagen del camino en un viaje maravilloso, tanto que no quería que llegásemos a nuestro destino para que siga disfrutando de ese sentimiento, me sentí en paz y solo pude decir : Alhamdoli LAH.

La felicidad a veces viene sin mas, no hay porque estar en un hotel lujoso ni en una limusina, ni disponer de medios de confort ni ni... ya que la felicidad para mi es estar cerca de ALLAH.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy cieto , Machaha Allah

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.