sábado, 24 de mayo de 2008

Los mercenarios de la palabra



Bismillah ar rahman ar rahim

As salamu alaikum

Llevaba tiempo queriendo hacer un pequeño comentario sobre los periodistas y sobre el periodismo Algunos consideran al periodismo como el 4º poder de las “democracias” occidentales. Últimamente se ha producido la concentración de medios en muy poquitas manos La mayoría de los países se jactan de la libertad y pluralidad de medios que hay en los países “desarrollados” pero si se analiza quienes son los mayores acciones y propietarios de estos medios, esa pluralidad desaparece. Por ejemplo en España tenemos el ejemplo del grupo sogecable que cuenta con los periódicos El País, y diario as y emisoras de radio como la cadena ser,los 40,..etc y televisiones como canal plus,digital satelite y localia El caso de los medios en España se puede extrapolar a los demás países de la UE y América del norte Ergo, es falsa la supuesta pluralidad de medios que hay en “occidente”

A parte de la concentración de medios, me gustaría tratar la deontología y profesionalidad de los periodistas que trabajan para este medio. Dentro de cada medio, el periodista sigue la linea editorial de su medio y se limitan a seguir las directrices de sus dirigentes. Hoy por hoy, no existe ningún medio en “occidente” que permita a sus trabajadores expresar libremente su opinión y ser libres a la hora de tratar cualquier tema Por otro lado me gustaría destacar que los medios en “occidente” tienen su línea editorial dirigida hacia una determinada opción politica.No existe en ningún estado algún periódico “imparcial” que haga una labor de investigación y análisis objetivo.

También me gustaría destacar la gran proporción de medios de clarísima tendencia ideología derechista y extrema derecha frente a medios más progresistas Basta el ejemplo de España, donde de los 4 periódicos de mayor difusión nacional hay 3 de derecha y uno mas progresista Estos medios de derecha, suelen ser medios muy tradicionalistas, de clara ideología cristiana e islamofobos Basta con leer los artículos que dedica el diario el Mundo,ABC y sobre todo la Razon o la cadena católica de la COPE Pero de todas formas, tanto los medios más derechistas como los medios más progresistas critican y luchan por desgastar al Islam. Mientras que los medios derechistas atacan directamente al Islam, los medios más progresistas lo atacan apoyando a los movimientos modernistas del islam. Basta mencionar el apoyo del periódico el país a la FEERI. El diario el País se ha convertido en la tribuna del movimiento modernista de la FEERI(webislam) Pero unos y otros unen sus fuerzas para desprestigiar al Islam y relacionarlo con el terrorismo. Son los principales responsables de la islamofobia que hay en “occidente”.

Da igual el medio que uses, siempre podrás leer esas dos palabras que se han puesto de moda.Esas palabras satánicas, malévolas .Me refiero al termino “terrorismo islámico”. Son dos palabras que están muy de moda.La sueltan por sus bocas los periodistas de “occidente”.Estos “mercenarios de la palabra” no se paran a pensar las consecuencias de lo que están diciendo. Hablan de terrorismo islámico y se quedan tan a gusto.Pero una vez que usan este término, para evitar que se les pueda denunciar, salen con la muletilla de que no quieren demonizar al Islam y demás pamplinas. Si buscamos el significado de la palabra islámico encontramos que significa aquello relativo al Islam. Por lo tanto con esa formula están relacionado Islam y terrorismo directamente. Recientemente también podemos ver la expresión “terrorismo islamista”.Si buscamos el significado de islamista no lo encomntramos.No es una palabra aceptada por la RAE.Encontramos la palabra islamita que es aquel que profesa el Islam. Me hace gracia que estos “mercenario de la palabrea” usen un neologismo como ese.

También me gustaría destacar,que en España, veas el medio que veas siempre están los mismos “mercenarios”.Siempre son los mismos “mercenarios” los que se reparten el pastel de trabajar en la media española. Son gente sin escrúpulos, pluriempleados, gente mentirosa y sectaria.Estan perjudicando a las nuevas hornadas de periodistas que por desgracia son explotados por esta media corrompida. Podemos citar los casos de gente como cesar vidal,antic,isabel san Sebastián,..etc Dentro de este grupo de gente podemos destacar los grandes enemigos del Islam.La gente que trabaja en torno a la COPE .En la cabeza encontramos al señor Jiménez Los Santos y cesar vidal.Dos personajes fascistas,siniestros,sionistas y anti musulmanes.- Por todo lo anteriormente expuesto, me gustaría saber para cuando entrara de oficio el señor fiscal general del estado y denunciara la relación que hace la media de Islam y terrorismo y la islamofoboa que provocan

También me gustaría saber el corporativismo que desprenden.No se si os acordáis del bombo que nos dio telecinco con el asesinato de José Couso. Ese hombre cuando fue a irak sabia que corría un riesgo.Los mercenarios d el apalabra que trabajan en telecinco y en otras cadenas hicieron y siguen haciendo una campaña de apoyo a ese señor pero se han olvidado de un periodista también español que ha sido injustamente encarcelado por supuesta colaboración con al qaeda.Me refiero al señor taysir aluni.Un sitio-español que fue detenido porque logro entrevistar a ben laden, por lo que según el juez fascista Garzón se supone que colabora con el. Me gustaría saber por que la media español no ha apoyado el encarcelamiento injusto de un periodista ESPAÑOL.pero para ellos el solo es un bárbaro musulmán y se merece eso. Por ultimo me gustaría hablar del trato que dan los medios “occidentales” sobre los conflictos del mundo.

Me gustaría saber por que la media tiene un doble rasero y para toda esta “gentecilla” valen más las vidas de unas personas que las de otra. Pongamos el ejemplo del trato de la guerra de chechenia.No hubo ningún medio español y sino me falla la memoria occidental que hablara profundamente del genocidio del pueblo chechenio.Fueron varios años de conflicto y la media de occidente ni se inmutaba.Simplemnete se refieran a las cifras de muertos como si de árboles talados fuesen. Comparémoslo con el trato que dio la media española sobre el secuestro del colegio de Osetia del norte. La media española dedico varios programas integros, reportajes, emisiones en directo,..etc. Para esta gente vale mas la vida de gente “cristiana racional” que la de los bárbaros musulmanes chechenios.En chechenia murieron cientos de miles de civiles y no se dio ese bombo.En osetia murieron a penas una centena de personas y la mayoría a manos de la policía rusa. Por todo lo anteriormente expuesto queda demostrado que el periodismo es la ciencia de la mentira y sus trabajadores en meros mercenarios autómatas que no dicen la verdad

Un saludo

Masslama

posted by argantonio at 4:09 PM


Fuente

No hay comentarios: